Os damos la bienvenida al blog de las niñas y los niños de 3 años del CEIP San Luis. Con el pretendemos abrir un espacio para compartir con las familias nuestros aprendizajes y descubrimientos de este mundo tan maravilloso que es la infancia.

martes, 26 de marzo de 2013


Dentro de la actividad "VEN A LEER A NUESTRA CLASE" queremos iniciar la lectura con las familias, para ello cada familia, madre, padre, abuela, abuelo o aquel miembro que quiera venir a leer a nuestra clase podrá elegir un texto. Os damos algunos consejos para su elección:

- En la elección debe participar el niño o la niña
- Elegiremos un cuento u otro texto que nos atraiga, bien porque es el preferido de nuestras hijas o hijos y ya lo leemos en casa o porque simplemente nos encanta.
- Es interesante cuidar el formato: intentaremos elegir un texto que sean de calidad tanto en el texto escrito como en las ilustraciones.
- También pueden ser elegidos de nuestra biblioteca de aula.

TODAS LAS FAMILIAS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEBERAN PONERSE EN CONTACTO A TRAVES DE ESTE BLOG O DIRECTAMENTE CON LAS TUTORAS DE 3 AÑOS:
A TRAVES DE ESTE BLOG: pinchando en el recuadro COMENTARIOS que viene debajo de esta entrada y escribiendo a continuación.
FAMILIA DE...(nombre del niño o la niña)
DIA que pofríamos ir a leer
HORA: (Os recordamos que es necesario evitar de 11 a 12 horas porque coincide con la hora del desayuno y el recreo.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario